FOTO AS

LA CANASTA MANAGER

BUSCAMOS AL MEJOR MÁNAGER DE ASTURIAS. ¿QUIÉN SERÁ CAPAZ DE ELEGIR A LAS MEJORES JUGADORAS DE PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA PARA HACER SU EQUIPO FANTÁSTICO Y GANAR LA CANASTA MANAGER?

Propuesta entretenida y dinámica traemos hoy para nuestros seguidores con la puesta en práctica esta jornada del juego LA CANASTA MANAGER, parafraseando a los conocidos juegos Supermanager o Ciberliga, y mediante el cual nos convertiremos en atrevidos mánagers con jugadores de nuestra tierra. En esta experiencia piloto de una jornada aprovechamos la disputa de la última jornada de la primera liguilla de la Primera Autonómica Femenina (competición en la que hay estadísticas y en la que los puntos anotados por las jugadoras será el criterio de puntuación) para lanzar esta iniciativa e ir puliéndola y descubriendo fallos para, si tiene buen acogimiento, poder desarrollarla en más jornadas aisladas o incluso establecer una competición acumulando puntos de un fin de semana a otro. ANÍMATE A PARTICIPAR.

 

1.- Elegir a las 5 jugadoras de la Primera Autonómica Femenina que consideres pueden aportar a tu equipo mayor número de puntos (anotación) esta jornada.

2.- Envíar el nombre de estas 5 jugadoras por Mensaje Privado de Twitter, Instagram, Facebook o al correo electrónico lacanastasturiana@gmail.com

3.- El plazo máximo de envío será el SÁBADO 23 A LAS 15:00 HORAS. Cualquier mensaje enviado después de ese límite no será tenido en cuenta.

4.- Una vez cerrado el plazo y antes del inicio de esta jornada (16:45 horas) se publicará la relación de participantes y de sus respectivos quintetos para afrontar la jornada.

5.- El domingo a última hora de la noche se ofrecerá la clasificación con el ganador final, aquel cuyas cinco jugadoras hayan acumulado más puntos que las de los demás participantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: