MORO

LOS + JUGONES: MORO PRESIDE LA JORNADA

PABLO «MORO» SE LLEVA EL MVP DE LA JORNADA CON UNA ACTUACIÓN CONTUNDENTE. AL JUGADOR DE CB CASTRILLÓN LE ACOMPAÑAN EN EL QUINTETO IDEAL «YARDO», EDMUNDO, CANDÁS Y CAPELLÁN.

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 7 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: PABLO GONZÁLEZ “MORO” (CB CASTRILLÓN): Una semana más en el Quinteto Ideal y esta vez como MVP. “Moro” está sobresaliente en su regreso a la Liga Nacional y este fin de semana exhibió su fuerza y poderoso lanzamiento con 27 puntos, complementados con 11 rebotes y fue el gran líder de CB Castrillón en su lucha hasta el final en un partido de 45 minutos resuelto por la mínima.

VALORACIÓN: 36

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 41:21

MORO

 

2. MARIO GONZÁLEZ “YARDO” (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Espectacular “Yardo” que voló muy alto para dar la victoria a su equipo. Anotó 18 puntos y conquistó el rebote hasta en 19 ocasiones para ser un líder portentoso del CB Navia y darle el triunfo en la prórroga.

VALORACIÓN: 33

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 39:49

3. JAVI CANDÁS (COLEGIO SAN FERNANDO): Jabu está de vuelta con un fantástico fin de semana. Asumió como es habitual el liderazgo de su equipo y se fue hasta los 27 de valoración con su gran rendimiento en ataque y defensa.

VALORACIÓN: 27

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 37:12

4. EDMUNDO MARTÍN (CD ARTCHIVO): Cada vez más hecho a su nuevo equipo Edmundo Martín se sintió muy cómodo sobre San Claudio. Triples, penetraciones, transiciones y tapones ampararon su actuación para ser el mejor jugador de la victoria artchivista de este domingo.

VALORACIÓN: 25

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 34:11

5. BEBÉ CAPELLÁN (CD ARTCHIVO): El flow dominicano se impuso sobre todo en la segunda mitad de la victoria de CD Artchivo con un Cape en estado de gracia en las rápidas transiciones y entradas a canasta.

VALORACIÓN: 24

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 26:52

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: