ATE

LAS + JUGONAS: ATE PRESENTA SUS ALEGACIONES AL MVP

LA JUGADORA GIJONESA DEL HOSTELCUR FODEBA FIRMA UN PARTIDO ESPECTACULAR ALCANZANDO LOS 21 PUNTOS ESTE FIN DE SEMANA. INCREÍBLEMENTE ACERTADAS TAMBIÉN SE MUESTRAN CRIS GONZÁLEZ, CRIS COPANO, ANA PÉREZ Y NIEVES GONZÁLEZ

Nueva edición de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de los puntos anotados (esta temporada solo se lleva a cabo estadística sencilla) y las cinco máximas anotadoras serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 6 de la Primera Autonómica Femenina:

1. MVP: ANDREA MATADOR “ATE” (HOSTELCUR FODEBA): Lideró y de qué manera la resistencia rojilla la experimentada jugadora gijonesa. Alto nivel de acierto al tiro libre, en el lanzamiento de dos puntos y en el triple la hicieron imparable para la defensa rival y alcanzar los 21 puntos, corroborando su fantástico inicio de temporada y el alto nivel exhibido a lo largo de cada jornada.

PUNTOS: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 25:12

ATE

2. CRIS GONZÁLEZ (CÍRCULO MIRAMAR ADBA): Se gustó y aprovechó el devenir del encuentro la avilesina para sacar a relucir sus habilidades en una segunda mitad tácticamente perfecta de su equipo en la que ejecutó a las mil maravillas desde el ataque para romper el partido.

PUNTOS: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 34:07

3. CRIS COPANO (CB ARBEYAL): La incombustible Cristina Copano sigue asumiendo los galones en las galletas y fue decisiva para mantener a su equipo en la lucha por el derbi, asumiendo anotación en todo momento y generando ventajas en el juego interior a favor de sus compañeras.

PUNTOS: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 35:36

4. ANA PÉREZ (ALECAR SKODA ATLÉTICA): Ana Pérez, Quinteto Ideal de la jornada. Da igual cuando lo leas, casi siempre es verdad. La joven jugadora avilesina de nuevo estuvo esplendida en las tiburones y de nuevo exhibió su manita privilegiada en el lanzamiento desde el perímetro para liderar la remontada de su equipo.

PUNTOS: 14

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 33:02

5. NIEVES GONZÁLEZ (CDB AVILÉS SUR): La valiente jugadora avilesina no tuvo miedo de tirar de su verticalidad y eficacia en sus entradas a canasta y lanzamiento para ser la líder de su equipo en La Toba manteniendo con opciones de triunfo a su equipo hasta el último instante.

PUNTOS: 14

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 34:14

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: