PREVIA JORNADA 7 LIGA NACIONAL MASCULINA

DUELO EN LA CUMBRE ENTRE LOS DOS PRIMEROS CLASIFICADOS: REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA – DELGADO ABOGADOS CNSO COMO PARTIDO DE MAYOR ENJUNDIA JUNTO A OTROS ATRACTIVOS DUELOS

Llega un nuevo fin de semana a la Primera Nacional Masculina con la disputa de la jornada 7ª con cinco interesantes partidos que se completarán con la recuperación de los dos partidos aplazados de jornadas anteriores.

El sábado a las 18 H en el Polideportivo de Piedras Blancas se abre el fuego y se espera un atractivo partido entre dos de las gratas sorpresas de esta liga; el recién ascendido CB Castrillón que no acusa el cambio de categoría y Sidrería La Magaya CB Navia con el mejor inicio de los últimos años. Ambos llegan con la moral alta tras trabajadas victorias el pasado fin de semana.

En domingo, previa la presentación de equipos del club, el Alecar Skoda Atlética (12:30 H, La Magdalena) tratará de comenzar a corregir un comienzo de liga titubeante con una victoria ante El Trisquel Avilés Sur, al cual una victoria no le vendría mal para avanzar posiciones en la clasificación.

Ya en la tarde dominical el Colegio San Fernando (18 H, San Fernando), presa de las bajas en las últimas jornadas, tratará de alcanzar su primera victoria de la temporada ante el Liberbank Oviedo Baloncesto, equipo mostrando una gran versión en su feudo y que buscará dar un paso al frente fuera de casa.

A la misma hora del anterior la parte alta de la tabla se pone en juego en el Grupo Covadonga entre 1º y 2º clasificado: Grupo Covadonga – Delgado Abogados CNSO. Un fuerte golpe de efecto darían los de Marcos González si ponen el 7-0 en su casillero y dejan en 4-2 a su rival y una dosis de moral e impulso para los de Julián Ruíz si vencen y se colocan líderes con 5-1 y con un partido menos por 6-1 de su rival.

A las 20 horas se cerrará la jornada en San Claudio con CD Artchivo – Centro de Estética Juli Gijón Basket con una victoria que hará dormir a ambos equipos en puestos altos de la clasificación.

Además, ayer se recuperó el aplazado Real Grupo de Cultura Covadonga 63-54 Liberbank Oviedo Baloncesto y en sábado se jugará el Colegio San Fernando – CD Artchivo (16:30 H, San Fernando).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: