FOTO RRSS / GIJÓN BASKET

LOS + JUGONES: KEKO NÚÑEZ SE MUESTRA IMPERIAL

MVP DE LA JORNADA PARA EL JUGADOR DE CENTRO DE ESTÉTICA JULI GIJÓN BASKET, KEKO NÚÑEZ, QUE SE MUESTRA IMPERIAL, AL IGUAL QUE SUS COLEGAS DE QUINTETO: PELAYO GARCÍA, POTTER, API Y ALFREDO FERNÁNDEZ

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 6 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: KEKO NÚÑEZ (CENTRO DE ESTÉTICA JULI GIJÓN BASKET): Un brutal 18 puntos + 14 rebotes amparan al mejor del fin de semana. No dudó Keko en hacerse líder de su equipo en una nueva victoria con su imperial pugna bajos los aros de la que salió victorioso.

VALORACIÓN: 25

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 26:47

FOTO RRSS / GIJÓN BASKET

2. PELAYO GARCÍA (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Velocidad de crucero impone una temporada más Pelayo al buque grupista. Con una dirección de juego alegre y vertical y rozando prácticamente la perfección en el lanzamiento alcanzó los 20 créditos de valoración en el cinco de cinco de su equipo.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 20:34

3. SERGIO ÁLVAREZ “POTTER” (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Fantástica actuación de Potter el fin de semana para ser el mejor del equipo naviego en una nueva victoria como local. Inmaculada precisión 6/6 en T2 y la asunción de responsabilidades en momentos comprometidos le meten merecidamente en este Quinteto.

VALORACIÓN: 19

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 21:26

4. API FERNÁNDEZ (CB CASTRILLÓN): Compromiso, fe y esfuerzo en la remontada. No dudó Api en que su equipo podía remontar ante su rival invicto y se hizo líder del mismo con su doble doble (12+10) en una victoria de órdago.

VALORACIÓN: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 25:49

5. ALFREDO FERNÁNDEZ (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Vuelve a verse por estas lides al aguerrido gemelo grupista que en su participación en la clara victoria de su equipo hizo de todo: anotó, reboteó, asistió…de todo, y todo bien..

VALORACIÓN: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 22:45

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: