FOTO CB ARBEYAL

LAS + JUGONAS: JULIA ÁLVAREZ MARCA EL RITMO

LA GRUPISTA JULIA ÁLVAREZ NOVAL MARCA EL RITMO CON SU MVP, BIEN ACOMPAÑADA DE SU COMPAÑERA IRENE GARRIDO, DE LAS TIBURONES LÚA VEGA Y ANA PÉREZ Y DE LA FRANCOTIRADORA DE CB ARGAÑOSA, CRIS TELENTI.

Nueva edición de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de los puntos anotados (esta temporada solo se lleva a cabo estadística sencilla) y las cinco máximas anotadoras serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 5 de la Primera Autonómica Femenina (* no hubo estadística oficial del CB Arbeyal – Hostelcur FODEBA, pero prácticamente no habría habido variación alguna).

1. MVP: JULIA ÁLVAREZ NOVAL (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Partido espectacular de Julia que fue la mejor de la jornada y firmó su mejor actuación de la temporada para llevar al triunfo a su equipo en un duelo muy reñido en el que marcó diferencias en el juego interior, superando a la defensa rival en numerosas ocasiones que la hacen sumar 20 puntos de anotación.

PUNTOS: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 32:06

FOTO CB ARBEYAL

2. LÚA VEGA (ALECAR SKODA ATLÉTICA AVILESINA): Continúa de dulce Lúa que repite una semana más en el Quinteto Ideal. Asumió de nuevo responsabilidades en el juego interior del equipo, tanto en tareas ofensivas como defensivas, y anotó 17 puntos que sirven para darle el liderato en solitario a su equipo.

PUNTOS: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 29:16

3. CRIS TELENTI (CB ARGAÑOSA): Empieza a encontrar sensaciones CB Argañosa y en buena medida lo hace con partidos de tan alto nivel como el de Telenti que sitúo su lugar fetiche en el triple para convertir cuatro dianas claves para romper el partido a favor de su equipo.

PUNTOS: 16

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 25:59

4. ANA PÉREZ (ALECAR SKODA ATLÉTICA): Se sigue familiarizando con el Quinteto Ideal la joven tiburón atlética. Puso una “X” en el perímetro de Jardín de Cantos para anotar cuatro triples decisivos en el triunfo avilesino que les da el liderato.

PUNTOS: 14

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 28:58

5. IRENE GARRIDO (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Asumió muy bien responsabilidades Irene Garrido. Al margen de su gran día de acierto con tres triples, su anotación en momentos cumbre del partido sirvió para frenar las acometidas de su rival y dar tranquilidad a su equipo. Un triple para el 44-37 y una canasta de dos puntos para el 50-43 fueron fundamentales en la victoria del Grupo Covadonga.

PUNTOS: 14

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 40:00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: