PREVIA JORNADA 4 LIGA AUTONÓMICA FEMENINA

NUEVA JORNADA EN LA QUE SE REDUCIRÁ EL TRIDENTE DE CABEZA CON EL ENFRENTAMIENTO ENTRE HOSTELCUR FODEBA Y ALECAR SKODA ATLÉTICA AVILESINA. CBG NOEGA A SEGUIR INVICTO Y CD VILLA DE LUANCO A CONTINUAR LA RACHA EN SEGUNDA.

Jornada 4 a celebrar en la Liga Autonómica Femenina en la que en la Primera División se disolverá obligatoriamente el tridente de cabeza con el enfrentamiento directo de dos de los líderes en el partido estrella de la jornada: Hostelcur FODEBA y Alecar Skoda Atlética Avilesina. Por su parte, CBG Noega intentará continuar igualmente en la pléyade de líderes si se lleva el derbi gijonés contra Grupo Covadonga. A su vez derbi avilesino en La Toba y duelo de necesidades entre CB Argañosa y CB Arbeyal. En Segunda División el CD Villa de Luanco tratará de continuar su racha de imbatibilidad y el resto de equipos de no perder su estela. Este es el menú para este fin de semana:

PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA

.

HOSTELCUR FODEBA – ALECAR SKODA ATLÉTICA AVILESINA

(Sábado 2 de noviembre, 16:45 h, La Guía, Gijón). Enfrentamiento que se ha ganado la condición de partido estrella de la jornada al enfrentar a dos de los tres equipos invictos en esta liga. Las de Álvaro Pérez vienen de definir a su favor un interesante duelo ante el Real Grupo de Cultura Covadonga en el que la experiencia de Ate o Susi fue clave. Mientras, las avilesinas vienen de exhibir un juego alegre en la victoria de CB Arbeyal y tendrán que afrontar el choque con la importante baja por lesión de Conchi.

CBG NOEGA – REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA

(Sábado 2, 17 H, Polideportivo de Gijón Sur, Gijón). Nuevo duelo gijonés en esta liga. Las chicas de Borja García llegan como colíderes y tratarán de refrendar esa condición ante su público después de ofrecer minutos de muy buen baloncesto en este inicio de temporada. Buenas sensaciones que igualmente transmite el Real Grupo Covadonga, compitiendo contra todos los equipos y desplegando un juego a la altura de los grandes equipos de la competición.

CARLOS TORÍO PHOTO

CDB AVILÉS SUR VS CÍRCULO MIRAMAR ADBA

(Sábado 2 de noviembre, 18:00 h, La Toba, Avilés). Tratarán de refrendar las chicas de Fran Lato la victoria cosechada la semana pasada en Vallobín intentando a su vez aumentar el número de tantos anotados para hacer crecer sus opciones de triunfo. Por su parte, ADBA tratará de mostrar la imagen que dio en el tercer cuarto del partido de la semana pasada contra CBG Noega, uno de sus mejores momentos del año.

CB ARBEYAL – CB ARGAÑOSA

(Domingo 3, 10 H, La Guía, Gijón). Madrugarán dos equipos que el año pasado jugaron Final A4 y fueron claros contendientes al título. En este comienzo de curso no les acaban de llegar los resultados y el choque de este domingo será una buena ocasión para que el ganador recupere crédito y sensaciones para escalar posiciones en la clasificación.

 

SEGUNDA DIVISIÓN AUTONÓMICA

.

CD VILLA DE LUANCO – CB PUMARÍN

(Sábado 2, 17:30 H, Polideportivo de Luanco, Luanco). Parten como favoritas las líderes de la liga que intentarán seguir mostrando el alto nivel que atesoran y que les ha otorgado todo victorias contundentes en lo que va de liga. Enfrente, las pumatas tratarán de competir ante las luanquinas y exigirse el máximo para tratar de poner en apuros a un gran equipo.

BVM2012 – BALONCESTO VEGADEO

(Domingo 3, 17 H, Rioturbio, Mieres). Con la intención de quitarse la espinita del derbi llegan las mierenses que han ganado dos de los primeros partidos de la temporada y cedido in extremis el último. Tratarán de dejar la victoria en Riotubio con el permiso de las veigueñas que tienen que reinventarse después de la baja de larga duración de su jugadora franquicia, Lucía.

CD ARTCHIVO RBA BASKETBALL ACADEMY

(Domingo 3, 18:00 H, San Claudio, Oviedo). Duelo de equipos ovetenses al que se presentan las chicas de Hugo Suárez después de haber conseguido su primera victoria con la intención de apretar a su rival y hacer valer su mayor experiencia sobre la Academia. Por el contrario, las de Loyola, tratarán de exhibir la imagen del primer partido de liga, minimizar pérdidas y tratar que su calidad las lleve al triunfo.

MUDANZAS MARIO CODEMA – ACD VALNALÓN

(Domingo 3, 20 H, Corazón De María, Gijón). Se ponen frente a frente dos de los equipos más en forma de la Autonómica después de sumar ambos dos victorias consecutivas. Triunfos con cierto de las chicas de Alberto Marino que tratarán de desequilibrar el encuentro y victorias ajustadas de las langreanas que se muestran muy seguras en finales de partido, donde no les asustaría jugarse la victoria.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: