FOTO RRSS

LOS + JUGONES: RAÚL QUIRÓS DEMUESTRA PODERÍO

EL JUGADOR DEL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO, RAUL QUIRÓS, MVP DE LA JORNADA EN NACIONAL MASCULINA, ACOMPAÑADO EN EL QUINTETO IDEAL POR SU COMPAÑERO, EL JUNIOR FERNANDO SUÁREZ, LOS GRUPISTAS ALFREDO FERNÁNDEZ Y PEDRO GUTIÉRREZ Y EL CASTRILLONENSE, PABLO «MORO»

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 4 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: RAÚL QUIRÓS (LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO): Espectacular Raúl Quirós dentro de un genial Liberbank Oviedo Baloncesto. El MVP de la jornada hizo mucho daño a su rival tanto en el juego interior con su anotación como rebote, así como en el exterior desde donde anotó cuatro triples.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 24:36

FOTO RRSS

2. ALFREDO FERNÁNDEZ (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Muy completa actuación la despachada por el jugador gijonés en el derbi. Involucrándose en ataque y en defensa sumó en todos los apartados del juego, destacando sus 19 puntos.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 29:40

3. PEDRO GUTIÉRREZ (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Partido mayúsculo de Pedro en el que, pese a jugar poco más de 16 minutos, se fue hasta los 21 puntos con unos altos porcentajes de acierto, demostrando lo acertado de su salto a la categoría.

VALORACIÓN: 19

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 16:37

4. FERNANDO SUÁREZ (LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO): No le pesa la categoría al base junior lavianés que estuvo muy acertado en la dirección de su equipo así como asumiendo lanzamiento anotando, entre otros, tres triples.

VALORACIÓN: 19

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 27:40

5. PABLO GARCÍA “MORO” (CB CASTRILLÓN): Poco se podía hacer frente a un ciclón llamado Liberbank Oviedo Baloncesto, pero Pablo “Moro” les desafío anotando 25 puntos y llevando las riendas de su equipo con una notable actuación individual.

VALORACIÓN: 19

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 23:00

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: