LAS + JUGONAS: MARÍA DÍAZ BRILLA HACIA CANASTA

LA JUGADORA DEL CIRCULO MIRAMAR ADBA, MARÍA DÍAZ, ES LA MVP DE LA JORNADA. LÚA VEGA, SARA IGLESIAS, BELÉN GONZÁLEZ Y CARMEN MORÍS FIRMAN UNA JORNADA PARA ENMARCAR Y COMPLETAN EL QUINTETO IDEAL DEL FIN DE SEMANA EN LA CATEGORÍA

Nueva edición de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de los puntos anotados (esta temporada solo se lleva a cabo estadística sencilla) y las cinco máximas anotadoras serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 3 de la Primera Autonómica Femenina.

1. MVP: MARÍA DÍAZ (CÍRCULO MIRAMAR ADBA): Espectacular partido de María Díaz. Su equipo no pudo conseguir la victoria, pero María encabezó con maestría la reacción avilesina en el tercer cuarto con un acierto y liderazgo demoledor para hacer creer a sus compañeras.

PUNTOS: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 37:07

CARLOS TORÍO PHOTO

2. LÚA VEGA (ALECAR SKODA ATLÉTICA AVILESINA): Dueña y señora del partido Lúa dominó el rebote ofensivo y defensivo durante todo el encuentro sumando una cifra de capturas difícil de recordar. Asimismo fue gustándose en la anotación para ser la máxima artillera de la segunda mitad.

PUNTOS: 16

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 29:16

3. SARA IGLESIAS (ALECAR SKODA ATLÉTICA AVILESINA): Se hizo muy fuerte la capitana atlética en la zona rival con un elevado nivel de acierto en el comienzo del partido en el tiro de 2 y un alto % al tiro libre para rápidamente encarrilar la victoria de las tiburones.

PUNTOS: 14

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 15:24

4. BELÉN GONZÁLEZ (CBG NOEGA): Belén nos mostró su mejor repertorio este fin de semana. Partiendo de su habitual excelente dirección de juego fue la artífice que abrió diferencias en el segundo cuarto con 7 puntos consecutivos y acabó como máxima artillera de su equipo con 14 unidades.

PUNTOS: 14

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 19:54

5. CARMEN MORÍS (ALECAR SKODA ATLÉTICA AVILESINA): Tocada por una varita salió Carmen Morís al encuentro donde pronto logró la conversión de dos triples y múltiples canastas de dos puntos para liderar la escapada atlética en el inicio del partido.

PUNTOS: 14

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 21:55

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: