FOTO CD ARTCHIVO

LOS + JUGONES: DIEGO FERNÁNDEZ BARRIO SE HACE GIGANTE

EL INTERIOR DE CD ARTCHIVO SE HACE CON EL MVP DE LA JORNADA EN UN FIN DE SEMANA EN EL QUE TAMBIÉN BRILLAN PARA LLEGAR AL QUINTETO IDEAL: DIEGO GONZÁLEZ, CANDÁS, YARDO Y POTTER

Desde esta pasada jornada, primera en que tenemos estadísticas completas, y en adelante durante toda la competición estrenamos la sección que a continuación os presentamos: LOS + JUGON@S, en la que destacaremos en dos artículos individuales a los mejores jugadores de la semana de la Liga Nacional Masculina y haremos lo propio con las mejores jugadoras de la Liga Autonómica Femenina.

En cuanto a los chicos, aprovecharemos las valoraciones que nos proporciona la aplicación SWISH (estadística completa) para seleccionar al MVP de la jornada y a los otros cuatro jugadores que completarán el quinteto ideal, es decir, ocuparán la sección los cinco jugadores más valorados del fin de semana.

En cuanto a las chicas, ya publicamos en el día de ayer a las + JUGONAS, la primera edición de la sección, resaltando que de momento esta temporada solo se ofrecen estadísticas de la Primera Autonómica y será entre las jugadoras de los ocho equipos que en cada momento la compongan entre las que se determinará la MVP y el quinteto ideal. En esta ocasión, para las chicas, el criterio será exclusivamente el de puntos anotados, ya que para esta temporada aun no se ofrece estadística completa.

En caso de varias jugadores empatados a valoración/puntos se las ordenará acorde a los siguientes dos criterios de desempate: a igualdad de valoración/puntos tendrá prioridad el jugador/a cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre un jugador/a cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el jugador/a que haya conseguido dicha cantidad de puntos en el menor tiempo jugado posible.

Somos conscientes de la frialdad de las estadísticas, que en muchas ocasiones no reflejan la verdadera incidencia de un deportista sobre la pista, pero es la única manera de juzgar con datos objetivos en diferentes facetas. Con el tiempo, seguro que el análisis efectuado podrá ser más detallado.

Y con estas premisas estrenamos sección en esta tercera jornada con el quinteto de los + JUGONES de la Primera Nacional Masculina… ¡que son las siguientes!

1.- MVP: DIEGO FERNÁNDEZ BARRIO (CD ARTCHIVO): Se hizo gigante Diego en el partido por el liderato para ser el más valorado de la jornada alcanzando los 14 rebotes y los 13 puntos para liderar a su equipo en un partido que peleó hasta el final.

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

TIEMPO DE JUEGO: 35:23

FOTO CD ARTCHIVO

 

2.- DIEGO GONZÁLEZ (CB PUMARÍN): Primera victoria de CB Pumarín esta temporada y el joven interior gijonés fue responsable de la misma con su capacidad anotadora y reboteadora en la pintura.

VALORACIÓN: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

TIEMPO DE JUEGO: 30:00

3.- JAVI CANDÁS (COLEGIO SAN FERNANDO): Asumió la responsabilidad el avilesino de tirar de su equipo en el derbi y lo hizo fajándose contra la defensa rival anotando 20 puntos.

VALORACIÓN: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

TIEMPO DE JUEGO: 35:31

4.- MARIO GONZÁLEZ “YARDO” (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Tanto en ataque como en defensa se pegó Yardo para anotar puntos decisivos y rebotes importantes en el triunfo de su equipo.

VALORACIÓN: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

TIEMPO DE JUEGO: 31:28

5.- SERGIO ÁLVAREZ “POTTER” (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Unos números perfectos en el lanzamiento de dos y la generación de espacios con la atracción de rivales (5/5) hicieron de Potter un hombre importante en Navia.

VALORACIÓN: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

TIEMPO DE JUEGO: 33:03

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: