PREVIA JORNADA 3 NACIONAL MASCULINA

EL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA – CD ARTCHIVO SE PRESENTA COMO EL DUELO ESTRELLA DEL QUE SALDRÁ EL LÍDER DE LA COMPETICIÓN TRAS ESTA JORNADA

Llega ya la tercera jornada de la Liga Nacional Masculina, con el descanso de Delgado Abogados CNSO, uno de los tres líderes, y el liderato provisional que saldrá del partido que enfrente al Real Grupo de Cultura Covadonga y CD Artchivo. Se presentan cuatro interesantes partidos para este fin de semana.

CB PUMARÍN – LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

16:45 HORAS

POLIDEPORTIVO DE PERCHERA LA BRAÑA (GIJÓN)

Probablemente el equipo más veterano de la liga frente al equipo más joven. Los pumatas vienen de ceder en el último cuarto el derbi ante Centro de Estética Juli Gijón Basket, mientras que los ovetenses vienen de gustarse con una exhibición desde el triple ante Sidrería La Magaya Navia. Choque de estilos en la que solo uno podrá terminar imponiendo su ley.

SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA – CAFETERÍA CERVECERÍA EL TRISQUEL AVILÉS SUR

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

20:00 HORAS

POLIDEPORTIVO DE NAVIA

Debutaba en liga la jornada pasada El Trisquel Avilés Sur sin poder llevarse la victoria en La Toba frente a Delgado Abogados CNSO. Ahora, los chicos de Fito buscan esa primera victoria con su desplazamiento a Navia donde se medirán a los chicos de Charly, los cuales mostraron dos versiones distintas en los dos primeros partidos de liga, y tratarán de volver a mostrar la mejor, la de la primera jornada, donde dejaron el triunfo en casa.

ALECAR SKODA ATLÉTICA – COLEGIO SAN FERNANDO

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

12:30 HORAS

POLIDEPORTIVO DE LA MAGDALENA (AVILÉS)

Vuelve al ruedo el Alecar Skoda Atlética después de descansar la jornada anterior. Los de Fredo tratarán de aprovechar el derbi para dejar en casa la primera victoria en liga de la temporada, tras no conseguir cerrar a su favor el partido del debut ante Grupo Covadonga. Enfrente, el Colegio San Fernando se presenta con un balance 0-2 y tras una clara derrota también ante Grupo Covadonga, en la que echaron mucho en falta a su jugador franquicia Javi Candás, que este domingo intentará aportar una buena suma de puntos en la lucha por la victoria.

REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA – CD ARTCHIVO

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

19:00 HORAS

PABELLÓN BRAULIO GARCÍA (GRUPO COVADONGA, GIJÓN)

Duelo en la cumbre en el Grupo Covadonga entre dos de los tres equipos invictos. El Grupo Covadonga con su férreo gen competitivo tratará de dejar la victoria en el Braulio García ante un CD Artchivo que se está mostrando muy seguro este año, tras alcanzar trabajadas victorias en este inicio de liga y haberse hecho con el título de Campeones de Copa.

.

Se aplaza para el 31 de octubre a las 20:30 horas el CB Castrillón – Centro de Estética Juli Gijón Basket y descansa esta jornada Delgado Abogados CNSO.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: