FOTOGALERÍA LEB ORO: LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO VS CLUB OURENSE BALONCESTO

EMOCIONES MUY FUERTES LAS QUE VIVIMOS EN LA TARDE DE AYER EN PUMARÍN CON LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO Y CLUB OURENSE BALONCESTO LLEVANDO LA RESOLUCIÓN DEL PARTIDO HASTA LA ÚLTIMA JUGADA Y QUE REPASAMOS EN NUESTRA FOTOGALERÍA

En la tarde de ayer el Polideportivo de Pumarin acogió un atractivo duelo entre dos equipos fuertes de la LEB ORO. Nuestro representante, el Liberbank Oviedo Baloncesto recibía la visita del Club Baloncesto Ourense, equipo que precisamente fue el verdugo carbayón la temporada pasada en los playoff.

Cómo no podía ser de otra manera la igualdad marcó el inicio del partido con ligeras ventajas siempre de los chicos de Javi Rodríguez, atinados en el lanzamiento en los primeros compases. Y es precisamente en la última jugada de la primera mitad donde el COB toma el mando en el marcador (32-33).

A la vuelta de vestuarios, aproximadamente mediado el tercer cuarto, llega la clave del partido. Un acierto descomunal desde el perímetro con cuatro triples consecutivos coloca a los orensanos con una ventaja de 45-62. A partir de ahí, a base de casta, apretar fuerte en defensa y ver aro con mayor claridad, el Oviedo Baloncesto va limando la renta a la par que ruge Pumarin con cada punto que se recorta. Alex Reyes asume el protagonismo desde el triple y se llega a empatar 78-78 a falta de un minuto. Sin embargo, los visitantes cuentan con más acierto en ese minuto final, con un triple y acertados en el tiro libre, para dejar con la miel en los labios la remontada carbayonas y llevarse el partido por 81-84.

 

Este partido nos deja MUY BUENAS IMÁGENES de las que puedes disfrutar en la siguiente FOTOGALERÍA (Si te gustan las fotos descárgatelas, compártelas y no te olvides de etiquetarnos!).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: