CRÓNICA Y FOTO-GALERIA MAXIBASKET

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA MAXIBASKET DONDE NOS DESPLAZAMOS AL PARTIDO MD LLARANES ASTURTELEC Vs DOMINICOS 74

Partido de primera jornada de liga MAXIBASKET 2019/2020. Entre el equipo local, Multideportivo Llaranes – Asturtelec , penúltimo clasificado del año anterior, contra Dominicos 74, subcampeón de la pasada edición, y firme candidato para esta temporada.

El encuentro comenzó con canastas rápidas alternas de ambos equipos. Pronto los visitantes mostraron más acierto en el tiro, y una defensa individual muy sólida, para poder coger ventaja en el marcador.

En el segundo cuarto, los locales no pudieron con la defensa visitante.
Llegando al descanso con una ventaja para Dominicos 74, de 22 puntos.

En la reanudación, el equipo local fue más contundente en la defensa, y más acertado en los tiros, con mejores decisiones y transiciones. Unido a la tranquilidad visitante de verse por delante en el marcador, pero sin bajar intensidad, los dos últimos cuartos estuvieron prácticamente igualados en anotación, 11-12 para el tercero, y 9-12 para el último. Para llegar al final del encuentro con un 28-54, donde la intensidad en el juego y las defensas han sido lo más destacado.

Dominicos 74 comienza aquí su carrera por la liga, mientras Multideportivo Llaranes – Asturtelec, empieza una temporada para conjuntar las nuevas incorporaciones con los jugadores clásicos de los últimos años. El buen ambiente y deportividad ha marcado este partido de inicio de la liga Maxibasket.

Aquí os dejamos la FOTO-GALERIA del partidos de ayer. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: