LLEGA «SWISH» LA APLICACIÓN DE NBN23 PARA SEGUIR TODO EL BALONCESTO

SIGUEN LLEGANDO NOVEDADES EN NBN23, LA EMPRESA QUE ESTE AÑO NOS TRAERÁ LA NACIONAL MASCULINA Y LAS JUNIOR MASCULINO Y FEMENINO DE 1º

La empresa española lanza su App que permitirá poder seguir todas las competiciones digitalizadas en directo

Se han acabado las esperas, la empresa que digitaliza gran parte del baloncesto a nivel mundial contará con su propia aplicación. Esta herramienta no se centrará en las grandes competiciones, sino que acercará a todos los aficionados las competiciones que se digitalizan con el acta digital. Esto supondrá que muchas federaciones españolas, otras a nivel mundial y torneos de la talla como JR NBA, Manheim o FIMBA, se podrán seguir al instante con el móvil.

La irrupción de Swish supondrá un paso más en el crecimiento del baloncesto puesto que dará visibilidad a muchas competiciones que antes había que seguir a través de la web. No se tratará solo de poder seguir los partidos, +200.000 en más de 30 países, sino que además se podrá hacer en directo, lo que provocará mucha más emoción durante las jornadas y una inmediatez nunca vista en estas ligas.

La aplicación también contará con una capacidad enorme de almacenamiento gracias a la cual será posible consultar partidos de otras jornadas. Esto junto con las estadísticas de los jugadores que también se recogerán en la App, facilitará y mucho el trabajo de entrenadores, jugadores y árbitros, que podrán hacer un scouting de una forma mucho más sencilla y rápida.

Swish llega con la intención de revolucionar el baloncesto y ofrecerá muchas posibilidades a sus usuarios. Escoger un equipo al que seguir; conocer las estadísticas de un jugador en concreto; analizar las estadísticas de todos los equipos; segmentar para tener la información que más interese a cada usuario, etc.

De momento, la aplicación de la marca española se limitará a las competiciones de baloncesto que se digitalizan mediante el acta digital que ha revolucionado el partido y que se ha instaurado como una tecnología de referencia en varios países en todo el mundo. No obstante, Swish ofrecerá la posibilidad de expandirse a otros deportes si la compañía aumenta su rango actual de actuación.

Miguel Bullón, director ejecutivo de NBN23, es muy consciente de la revolución que puede llegar con la aplicación: “Si hace años nos hubieran dicho que podríamos seguir los partidos de las federaciones desde el móvil y con estadísticas de los jugadores, no nos lo podríamos ni imaginar. Ahora esto, será una realidad y le dará la visibilidad qué merece el baloncesto”, declaró.

Sobre NBN23:

NBN23 es una startup con un objetivo claro: mejorar el mundo del baloncesto a través de la tecnología. Estamos formados por un equipo formado por diseñadores, desarrolladores de software y aplicaciones, asesores y especialistas en marketing y comunicación. Tenemos dos proyectos en marcha: Performance y Competition. Con el segundo, tenemos la intención, a través de la digitalización de partidos, de tener una gran base de datos para que todos puedan saber lo que sucedió en las pistas. NBN23 actualmente trabaja con varios países en todo el mundo: España, Estados Unidos, Turquía, Bélgica, China y México. Además, ha digitalizado torneos de una liga ligada a la NBA. ‘From big data to small data’.

(nota de prensa NBN23)

Para más información/ For further information

Víctor González Bernat – Área de Comunicación NBN23. Teléfono: +34 628921005

C/Juan de la Cierva 27, Edificio Wellness 1 E-mail: victor.gonzalez@nbn23.com

46980, Paterna (Valencia) www.nbn23.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: