CRISTINA REQUEJO, CON EL DORSAL "11", EN TAREAS DEFENSIVAS EN SU DEBUT CON EL PRIMER EQUIPO DE CAMPUS PROMETE (FOTO GKESB)

CRIS REQUEJO SIN MIEDO ANTE LAS MÁS GRANDES

LA JOVEN JUGADORA GIJONESA FIRMA EL HITO HISTÓRICO DE DEBUTAR CON EL EQUIPO DE LIGA DÍA DE CAMPUS PROMETE.

Día histórico el que vivió el baloncesto asturiano el pasado fin de semana con la participación de una jugadora formada en nuestra tierra en un equipo de la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Día. Hablamos de la escolta gijonesa Cristina Requejo (2003) que se enfundó la camiseta del primer equipo del Campus Promete en el encuentro que mediría al conjunto logroñés frente al Lointek Gernika en el marco del Torneo Gran Hotel Bilbao disputado en Barakaldo. Momento significativo el que tuvo que vivir Reque cuando su entrenador Jacinto Carvajal la mandó saltar a la pista para, con el dorsal “11” a la espalda, ponerse cara a cara con las mejores jugadoras de la competición española.

Hito que, sin duda, supone un buen punto de partida y una buena dosis de confianza para la jugadora, aun junior, iniciada en el baloncesto en el Colegio Inmaculada y formada posteriormente entre CD Basketmar y FODEBA, que este año emprende su aventura fuera de Asturias en el proyecto del Campus Promete, donde jugará en el equipo filial, compaginando el baloncesto con sus estudios de bachillerato como paso previo a su gran sueño, poder estudiar y jugar en Estados Unidos. ¡Dale Reque!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: