LOS PEKECONSEJOS DEL CENTRO DE FISIOTERAPIA RAQUEL GARCÍA TARRAZO

LOS PEKE CONSEJOS DEL CENTRO DE FISIOTERAPIA RAQUEL GARCÍA TARRAZO NOS ENSEÑAN LOS FACTORES DE RIESGO EN LAS LESIONES DE TOBILLO EN EL BALONCESTO, CUESTIÓN INTERESANTE PARA ESTE INICIO DE TEMPORADA.

El estado físico de cada deportista es cuestión fundamental a la hora de desarrollar una actividad deportiva. El tener unos buenos hábitos de preparación, de calentamiento, estiramientos, etc. puede reducir notablemente la aparición de lesiones, y en esa faceta tan delicada es vital la presencia o consejo de un buen fisioterapeuta. Y para esta temporada nos gustaría crecer en esta materia y con determinada periodicidad publicar algunas pautas que puedan ayudar en el aspecto físico a nuestros jugadores a lo largo de la temporada. Para ello contamos con la colaboración de una profesional de lujo, la mítica jugadora asturiana, Raquel García Tarrazo “Peke”, de la CLÍNICA DE FISIOTERAPIA RAQUEL GARCÍA TARRAZO, quien nos instruirá a través de pequeñas píldoras en una temática que a buen seguro nos resultará muy interesante.

Una vez hecha la presentación, el primer PekeConsejo de la Clínica Raquel García Tarrazo Fisioterapia que tenemos el honor de presentar versa sobre los FACTORES DE RIESGO EN LAS LESIONES DE TOBILLO EN EL BALONCESTO, lesión muy recurrente en nuestro deporte y de la que puedes estas mejor informado y prevenir haciendo click en el vídeo que te dejamos a continuación:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: