LAS CÁNTABRAS CONQUISTAN LUARCA

ANDREA, PALOMA, CLAUDIA Y PAULA, CUATRO JUGONAS CÁNTABRAS, SE DESPLAZAN EN EXCLUSIVA A LUARCA A JUGAR EL 3X3 Y SE LLEVAN EL TÍTULO

Este pasado sábado durante el 3×3 Luarca la localidad occidental del Principado de Asturias fue conquistada por una dotación de jugadoras cántabras. Hablamos de Paula, Andrea, Claudia y Paloma, quienes, bajo el nombre de equipo «Las Cántabras«, fueron las campeonas en la categoría infantil del evento después de superar al resto de equipos asturianos.

Un éxito merecido dado el sacrificio que hacen y que ellas mismas nos confiesan: «Hemos venido exclusivamente a jugar el 3×3 desde Cantabria. Nos levantamos a las 6 de la mañana y con nuestras familias vinimos en coche hasta aquí y después de jugar el torneo y comer nos volveremos a Cantabria». Pura pasión por el deporte que las ha traído en exclusiva a nuestra tierra a jugar y ya por segunda vez este verano, después de que disputasen el 3×3 Ribadesella. Da gusto compartir cancha con personas que viven tanto el deporte y que tienen un futuro tan prometedor, ya que son cuatro de las jugadoras cántabras más destacadas, incluso Paloma miembro de la Selección Española U12F y crecen en las canteras de CD La Paz, Piélagos y Selaya. Encantados de haber podido disfrutar de vosotras y seguro que nos volvemos a encontrar. Enhorabuena chicas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: