DE MIERES A WÜRZBURG: EL IDÍLICO SALTO DE CLAUDIA GONZÁLEZ

LA JUGADORA MIERENSE (2004) DEL OVIEDO BALONCESTO CUMPLIRÁ UN SUEÑO AL FORMAR PARTE DE UNO DE LOS GRANDES CLUBES DEL BALONCESTO ESPAÑOL, EL PERFUMERÍAS AVENIDA

El baloncesto asturiano cada vez traspasa más fronteras y cada vez son más los jugadores y entrenadores bien que se animan a buscar experiencias fuera o bien que resultan de interés para clubes de otra región. Y este verano está dando la opción de probar nuevas experiencias a muchos de nuestros representantes, entre otros, nuestra protagonista del artículo de hoy, la mierense Claudia González (2004), quien tras tres años en el Oviedo Baloncesto, siendo referente de su generación, ganando absolutamente todo con su club y siendo una de las fijas de Selecciones Asturianas, dará este año el salto a Salamanca para enrolarse en las filas del Perfumerías Avenida.

Los caminos de Claudia y el club salmantino se empezaron a unir hace unos meses de la siguiente manera. Es tras el Campeonato de España de Clubes de Valencia cuando aparece la oportunidad para Claudia de dar un paso adelante en su trayectoria deportiva, después de que el técnico asturiano del Perfumerías Avenida, José Llana, comentase a Claudia y a su familia, la posibilidad de incorporarse al proyecto que está elaborando para su equipo Junior A de la próxima temporada, alternando con el equipo cadete que le corresponde por edad, y proyecto donde también coincidirá con la asturiana Andrea Llana.

Ya en el mes de junio, Claudia junto a su familia, pudo viajar a Salamanca, donde le mostraron las instalaciones  y los colegios donde estudiaban las jugadoras que venían de fuera, quedando encantada y tomando la decisión de afrontar este reto con mucha ilusión. Sus expectativas no son otras que seguir formándose y crecer lo máximo como jugadora, a la vez de disfrutar de un club que tiene un equipo de la máxima referencia en cuanto a baloncesto femenino se refiere. Darte toda la suerte y apoyo del mundo, Claudia, y desde aquí sabes que te estaremos siguiendo.

Claudia en el emblemático Pabellón de Wüzburg donde juega el equipo de Liga Femenina y puede que dispute algún partido el equipo Junior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: