UN 3X3 MUY EN FAMILIA

SON VARIAS LAS FAMILIAS QUE DISFRUTAN JUNTAS DEL 3X3. PADRES, HIJOS, HERMANOS, TODOS SE SUMAN A LA FIESTA DEL 3X3 SAN AGUSTÍN

127 equipos participantes y alrededor de 500 jugadores. Cifra que da para ver jugar a amigos, a compañeros, pero también a familiares, que este año inundan el 3×3 San Agustín con familias absolutamente volcada en la disputa de este evento. Familiares que juegan juntos en el mismo equipo, otros que no pueden hacerlo en la misma categoría por edad… e incluso miembros de la organización que cooperan en familia. Y es que, al fin y al cabo, disfrutan todos juntos de un nexo común: el baloncesto.

En este artículo repasamos a algunos jugones que se lo están pasando muy bien en familia.

 

Estela (Alevín) y Noemí Barroso (Junior), hermanas, disfrutan del 3×3 con los equipos «Helado Oscuro» y «Soy caco y en verano me suda el sobaco», respectivamente.

 

Los hermanos Héctor y Adrián Macía. Los dos en categoría Absoluta Masculina. Héctor en «Cabanón-Maricuento» y Adrián en «Hakuna Matata».

 

«Las Guadalupes». Guadalupe Cuesta y Guadalupe López son madre e hija y juegan juntas en categoría Absoluta Femenina, pese a ser Guada aún cadete, en el equipo «Cadetes +2».

 

Los hermanos Rodríguez Prieto. Hugo, en categoría Absoluta Masculina, con «Cabanón – Maricuento», y Raquel, en categoría Absoluta Femenina, con «Ibuprofenos.com, disfrutan del 3×3.

 

Los más pequeños. Los hermanos Zuccherino: Matteo y Carla, que juegan juntos en Benjamín Mixto con el equipo «Mattew and company».Cova Pérez (Infantil) representa a «Paka Garnos» mientras que su hermana, Olaya, es una de las más peques del 3×3 jugando con «El hada y las unicornios» en categoría Baby Basket.
Cova Pérez (Infantil) representa a «Paka Garnos» mientras que su hermana, Olaya, es una de las más peques del 3×3 jugando con «El hada y las unicornios» en categoría Baby Basket.

 

Michel y Diego Ramos, padre e hijo, llevan todo el verano jugando juntos en «Viejas Glorias» en Absoluto Masculino, siendo Diego aún Junior.

 

Maria Carrion y su hija Iyana Martin disfrutan del torneo en Absoluta femenino on ibuprofenos.com y en cadete femenino con he perdido las llaves, respectivamente

 

 

Las hermanas Marina y Ana Fernández Quesada son piezas fundamentales en la disputa del evento desde su buena labor en la organización del mismo.

 

Mención aparte merece el caso de los equipos «Los Padres de Ellas» y «Cualquiera» donde los primeros son todos padres de las segundas. Kike Rodríguez, (que también es padre de Marta, compitiendo en Alevín), Pablete Fernández, Pablo González y Rubén Muñiz son padres de María, Irene, Marina y Lucía respectivamente. Además, todo ellos llevan todo el verano de 3×3 en 3×3 y son merecedores de un artículo individual que se les dedicará.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: