JUGAR CON UN HIJO, UN PREMIO POR EL QUE SE DA TODO

EL VETERANO MICHEL RAMOS, YA CERCA DE LOS 50 AÑOS, POSPONE SU RETIRADA UN AÑO MÁS PARA PODER COMPARTIR VESTUARIO CON SU HIJO DIEGO, QUE PASA A EDAD SENIOR, Y PONE RUMBO A MARCHICA PARA JUGAR CON SU PADRE EN SU GRAN AÑO DE DESPEDIDA.

El pasado verano escribíamos sobre el veterano jugador asturiano, Michel Ramos, que cerraba el círculo al volver 30 años después a Luarca, localidad que le vio jugar con el extinto C.B. Luarca (http://lacanastaasturiana.blogspot.es/1535561166/el-incombustible-michel-ramos-cierra-el-circulo/). El motivo que llevaría el año pasado a Michel a hacerse cientos de kilómetros desde su residencia habitual en Gijón hasta la Villa Blanca de la Costa Verde era compartir vestuario en el Senior Masculino de CD Marchica con su íntimo amigo Jose Gudín “El Peli”, quien se retiraría a final de temporada. Michel tenía previsto retirarse antes de surgir la opción luarquesa, pero, como sonriente dice, “El Peli me lío para jugar juntos nuestro último año”. Y así fue. Michel jugó una temporada que en principio sería la última.

Sin embargo, recién terminada la temporada, estamos en disposición de decir que Michel no se va a retirar. ¿Y por qué no se va a retirar? Porque le han vuelto a liar. Pero en esta ocasión el motivo no fue Jose “El Peli”, sino que el principal argumento es que el parentesco se cruzó en su destino. Y es que su hijo Diego Ramos, jugador de Grupo Covadonga esta campaña, se unirá al proyecto 2019/2020 de CD Marchica para, en su paso a senior, compartir pista con su padre y prorrogar su carrera deportiva una temporada más, pero con un apoyo al lado que hará disfrutar y tener la energía de un chaval a este veterano de ya 48 años que pondrá jugando con su hijo un broche de oro a su etapa en el baloncesto. Eso si no aparece alguien más que le pueda liar… Eres muy grande Michel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: