VIVIR EL 3X3 DE AVILES COMO VOLUNTARIO

«SER VOLUNTARIO TE PERMITE SEGUIR CONECTADO CON EL DEPORTE QUE TANTO TE GUSTA DURANTE EL VERANO»

Como todos los años llega el evento más importante del verano, llega el 3X3 San Agustin 2019 organizado por la Federación de Baloncesto de Asturias y el Ayuntamiento de Avilés. Y como todos sabemos que esto sin los jugadores no es posible, sin los VOLUNTARIOS tampoco.

Unos voluntarios que trabajan desde primera hora del día hasta que marcha el último jugador para que todo esté en orden sin pedir nada a cambio, horas haciendo actas, entregando bebida y procurando que no falte nada a nadie. Según Jenny Vior, jugadora del Avilés Sur y voluntaria en 2018 «se ayuda disfrutando del basket» y Adrián Vega, oficial de mesa y árbitro en la FBPA: «ser voluntario te permite seguir conectado con el deporte que tanto te gusta durante el verano«. Además, Veguita, como se le conoce en el mundo del Baloncesto, es un asiduo al voluntariado de los 3×3 de la FBPA.

En el área de organización de estos voluntarios tenemos Iyán González, que después de su debut esta temporada en la Liga ACB, ayuda a Alberto Cuervo en el TOUR 3X3 FBPA. Otro trabajador desinteresado que se pasa el verano de pista en pista para poder disfrutar de una disciplina que el año que viene empieza a se olímpica.

Y esta es la importante labor del voluntario. Si después de leer este artículo se te apetece colaborar como voluntario en el 3×3 MAS IMPORTANTE DEL NORTE DE ESPAÑA, manda un correo a alberto.cuervo@fbpa.es

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: